5 Mujeres Comparten Lo que en Realidad Es Como Usar Una Copa Menstrual

5 Mujeres Comparten Lo que en Realidad Es Como Usar Una Copa MenstrualA pesar de que la copa menstrual está teniendo un momento ahora, el primer comercial de la copa realidad fue patentado en el año 1937, según un informe publicado en la Revista de Salud de las Mujeres. Para los no familiarizados, la copa menstrual son una alternativa producto de higiene femenina destinada a reemplazar los tampones por la recogida de la sangre menstrual en lugar de absorberlo. Por lo general, están en forma de campana, de silicona, y vienen en una variedad de tamaños. La limpieza es bastante simple en el que usted acaba de derramar el contenido, lave con jabón suave y enjuague. También son menos propensos a dejar seco de ahí abajo, como el material de silicona no absorber su humedad natural de la forma en que los tampones hacer. Y, como con cualquier producto reutilizable, se generan menos residuos al medio ambiente que los tampones y compresas. También, una gran ventaja es que los usuarios creen que es más rentable que la de los tampones y compresas. Uno DivaCup, por ejemplo, se vende por $40, pero porque es reutilizable durante aproximadamente un año, la compañía afirma ahorro anual de hasta $150 por año. También, si un flujo pesado tiene que cambiar constantemente de tampones o compresas, esta podría ser una buena solución, ya que la mayoría de las mujeres dicen que sólo “volcado” de la copa de cada 10 a 12 horas, de acuerdo a la DivaCup sitio web.

Aunque estas estadísticas sonido todo bien y bueno, una hoja de datos nunca se puede hablar de la realidad de la experiencia de usar una copa menstrual. Para tener una mejor idea de la real pros y los contras de la utilización de estos productos, se preguntó a las mujeres reales para compartir sus experiencias. He aquí lo que tenía que decir:

“SE HA TRANSFORMADO TOTALMENTE MI PERÍODO DE EXPERIENCIA PARA EL MEJOR”

“He estado usando la DivaCup en los últimos años, y se ha transformado totalmente mi período de experiencia para el mejor. Me encanta que sólo tengo que cambiar dos veces al día y nunca me preocupe fugas. Viajar con él es una brisa porque no tengo que llevar nada conmigo. Y la mejor parte es que es ambientalmente amigable. No más tampones o toallas para mí! Hizo que me tome un poco de tiempo para conseguir la caída de insertar correctamente, así que les aconsejo a los nuevos usuarios a palo con ella si están teniendo problemas. Pro tip: también me parece que es muy fácil de insertar a la derecha después de una ducha.

“En otra nota, realmente creo que donde pongo mi dinero es una opción política y la decisión de no comprar tampones y soportar la carga de la ‘tampón de impuestos” cae en línea con mi propia ética y puntos de vista políticos. Con todo, yo no planea usar otra cosa para mi períodos!”

” ENFERMO NERVER VOLVER A LOS TAMPONES “" ENFERMO NERVER VOLVER A LOS TAMPONES "

“Mi periodo tiene perfectamente peor de temporización, especialmente cuando se trata de viajar. Ya sea volando o los viajes por carretera, con el Casco de la Copa, ahora estoy seguro de que puedo llegar a casi cualquier destino en los estados UNIDOS e incluso a muchos lugares en el extranjero antes de tener que vaciar la copa (hasta 12 horas). Un montón de veces, soy incluso capaz de instalarme en el hotel y llegar a mi propio cuarto de baño privado dentro de ese marco de tiempo. Y una vez en destino, me puede relajarse o disfrutar de un día completo de actividades sin necesidad de llevar alrededor de un bolso de extra tampones y la búsqueda de un baño cada par de horas.

“Nunca voy a volver a los tampones después de usar el Casco de la Copa. Ahora, no puedo dormir, hacer ejercicio, y trabajar todo el día sin tener que preocuparse acerca de la fuga… o incluso recordar que está ahí!”

” ES BASTANTE BRUTO “

“Para mí, es bastante bruto para encontrarse cara a cara con un pequeño charco de sangre en lugar de secas líquido absorbido en algodón, pero también es bastante impresionante cuando usted piensa acerca de los beneficios. Es como el uso real de placas, incluso cuando usted no tiene lavavajillas: Usted tiene que lavar sus cosas a menudo, y así, en lugar de tirar el dinero en platos de papel que se acaba de ir en un vertedero. Pero odio lavar los platos, especialmente sangrienta, por lo que finalmente dejó de usar. He guardado solo para los vuelos largos e incómodos viajes de fines de semana, como los viajes de campamento.”

“MI VIDA NO SE DETIENE CUANDO MI PERIODO SE INICIA”

“Yo había estado usando la copa menstrual durante unos cinco años cuando me hice vegana. Me encanta la Luneta porque son la única vegana. Una de las mejores cosas acerca de cómo usar una copa menstrual es que me puede dejar en 12 horas—puedo ir a trabajar y puedo CrossFit después y ni siquiera pensar en ello. No hay humedad ni olor. Por último, me gusta tazas porque siento que mi vida no se detiene cuando mi periodo se inicia.”

“ OJALÁ HUBIERA HECHO ANTES ““ OJALÁ HUBIERA HECHO ANTES “

“Yo uso un DivaCup y me encanta, y el deseo de que lo había hecho antes. Es realmente cómodo y rentable, y cualquier miedos que tenía sobre la necesidad de volcado y enjuague en el trabajo de los baños fueron aliviados, como yo normalmente sólo la necesidad de volcar y enjuague dos veces al día (cuando me levanto y cuando me alisto para ir a la cama). También es ideal para las manchas días, donde un tampón es demasiado y una almohadilla de que no vale la pena la molestia. También es increíble para viajar. Me acabo de meter en mi tocador, y no hay necesidad de abastecerse de tampones si mi periodo es la vuelta de la esquina.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *