Exactamente Qué Hacer Si Se Olvida De Tomar Su Píldora De Control De La

No importa cómo hyper-organizada está, no está destinado a ser un día al tomar el control de la natalidad la píldora del recto-para arriba desliza tu mente, o una alteración en su horario golpes fuera de la píldora-que hace estallar de groove. Al darse cuenta que hay demasiadas pastillas en su pack puede enviar incluso el más racional de la mujer en una espiral de pánico y desesperación, donde la única pregunta que queremos responder es: ¿y Ahora qué?

¿Qué Sucede Cuando Usted Olvida Una Píldora De CombinaciónQué Sucede Cuando Usted Olvida Una Píldora De Combinación

Cuando estás en la píldora de combinación, que se compone de estrógeno y progesterona, las hormonas prevenir el mensual de las fluctuaciones en la secreción de hormonas que conducen al desarrollo de los huevos, y a su vez, la ovulación. “El componente progestágeno impide la ovulación, mientras que el componente de estrógeno sobre todo evita la selección y la aparición de las folículo dominante que produce el huevo”, dice Melissa Peskin-Stolze, M. D., obstetricia-ginecología en la Universidad de Stony Brook Hospital en Nueva York. Mientras tanto, las pastillas de progestágeno solo trabajan por el engrosamiento del moco cervical (para protegerse de los espermatozoides) y adelgazamiento de la mucosa endometrial (lo que la hace menos receptivos a un óvulo fecundado).

“Píldoras están formulados de manera que las hormonas van a estar en el nivel terapéutico sólo 24 horas”, dice Elicia Harris, M. D., certificados por la junta de obstetricia y ginecología en la Salud de las Mujeres Ventaja en Indiana. “Cuando usted deja de tomar una pastilla, sus niveles de la hormona va a caer por debajo del nivel terapéutico, lo cual los hace susceptibles de embarazo si se tienen relaciones sexuales durante ese tiempo.” Usted también puede notar algunos ligeros cambios hormonales, como náuseas, dolores de cabeza, y un poco de sangrado.

Qué Hacer Cuando Se Olvida Una Píldora De Combinación

El mejor curso de acción depende de dos factores: la cantidad de pastillas que se han perdido y cuando en su ciclo que se perdió. “Si una pastilla se pierde, no pasa nada y usted debe tomar una píldora tan pronto como lo recuerde, a continuación, la píldora a la hora habitual,” dice Peskin-Stolze. Si está cerca el tiempo que normalmente toma la píldora, tomar dos al mismo tiempo. Copia de seguridad de la anticoncepción no es generalmente necesario en este caso, pero puede que desee considerar la posibilidad de que si te perdiste pastillas anteriormente en el pack, o en la última semana del anterior pack. Continuar tomando el resto de la manada, como de costumbre.

Si usted deja de tomar dos pastillas y se las pierda temprano en su ciclo (piensa: las dos primeras semanas), avance de la ovulación puede ocurrir debido a la incapacidad del cuerpo para suprimir el estímulo de las hormonas, dice Peskin-Stolze, en cuyo caso usted debe tomar por tomar dos pastillas para los próximos dos días, tome el resto de la manada, como de costumbre, y el uso de copia de seguridad de los anticonceptivos para los próximos siete días.

Si usted deja de tomar dos píldoras en la tercera semana, o si más de dos píldoras hormonales pueden perderse en cualquier momento, usted debe iniciar la copia de seguridad de la anticoncepción de inmediato y comenzar un nuevo paquete de pastillas el mismo día, dice Peskin-Stolze. Una vez que el nuevo pack se inicia, continuar con la copia de seguridad de los anticonceptivos para los próximos siete días.

Qué Hacer Cuando Se Olvida una Píldora con Progestágeno SoloQué Hacer Cuando Se Olvida una Píldora con Progestágeno Solo

Hay dos tipos diferentes de pastillas de progestágeno solo—12 horas píldora que debe tomarse dentro de las 12 horas posteriores a la misma hora cada día, y tres horas de pastillas que deben tomarse dentro de las tres horas de la misma hora cada día. Si se toma fuera de este plazo, las hormonas se puede caer por debajo de la ventana terapéutica, aumentar su riesgo de embarazo, dice Harris.

Si estás a menos de tres horas de retraso en tomar—o con menos de 12, dependiendo de la marca que usted está tomando—a continuación, tomar la píldora tarde, tan pronto como usted recuerda, tomar la píldora cuando lo haría normalmente, y continuar con el resto del paquete de píldoras como de costumbre. En la mayoría de los casos, otra forma de anticoncepción no es necesario, pero considerar la protección de seguridad si usted es una crónica de la píldora-forgetter.

Si eres más de tres horas de retraso en tomar—o más de 12—tome una pastilla tan pronto como lo recuerde (incluso si usted ha olvidado tomar más de uno), luego tomar la píldora cuando lo haría normalmente, y continuar con el resto de su paquete de pastillas como de costumbre. Una vez que usted recuerde tomar su píldora olvidada, utilice la copia de seguridad de los anticonceptivos para al menos los próximos dos días, ya que se tarda 48 horas por la píldora con progestágeno solo para tener pleno efecto. No importa dónde usted está en su paquete de pastillas, el uso de esta estrategia.

Cómo Saber Si Usted Necesita La Anticoncepción De Emergencia

“Si usted piensa que usted puede no estar protegida debido a que no estaban tomando sus pastillas correctamente, usted debe tomar la anticoncepción de emergencia”, dice Peskin-Stolze. (Por ejemplo, si te perdiste dos o más píldoras en la primera semana de un combo-paquete de pastillas y tuve relaciones sexuales sin protección durante los últimos siete días, o durante los dos días después de perder la píldora con progestágeno solo—especialmente si el olvido de las píldoras es una cosa regular.) La CE está disponible sin receta médica para mujeres de más de 17, así como con una receta, y que debe ser tomada dentro de las 72 horas del acto sexual sin protección para prevenir un embarazo, dice Harris.

Línea De FondoLínea De Fondo

Estos son generales y preventivo de las directrices de las diferentes marcas de control de la natalidad tienen diferentes fórmulas hormonales. “Algunas pastillas tienen un nivel continuo de la hormona de todo el pack, y otras píldoras tienen tres niveles de las hormonas en todo”, dice Harris. Pero no importa lo que la píldora usted está en, usted debe tomar todas las píldoras activas a la misma hora cada día (la única opcional pastillas para saltar son los placebos).

En última instancia, si usted no está seguro acerca de qué hacer y el folleto en su paquete de pastillas no se corte, es mejor consultar con tu doc para una consulta. Y si usted tiene problemas para recordar una píldora diaria no importa cuántas alarmas de establecer, considerar otros métodos anticonceptivos, como el DIU, dice Harris, que no requiere de día-a-día de cumplimiento y es un poco más de liberar a la mente (y la vida sexual).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *