¿Por qué Usted No está Recibiendo Suficiente Magnesio Y 4 Maneras Fáciles Para solucionarlo

¿Por qué Usted No está Recibiendo Suficiente Magnesio Y 4 Maneras Fáciles Para solucionarloEl magnesio es conocido para aliviar dolores de cabeza, aliviar la ansiedad, e incluso frenar los antojos de azúcar, pero los estudios muestran que el 68% de nosotros no tener suficiente de él. El Departamento de Salud y Servicios Humanos ha puesto de magnesio en su lista corta de los nutrientes de la preocupación por la ingesta insuficiente de los niveles.

Nutricionista Ariane Hundt, M. S. dice que el magnesio es uno de los héroes anónimos de la nutrición. Junto con el calcio es un nutriente esencial para todos los celulares de la actividad, pero nuestros cuerpos no pueden hacerlo por sí mismos. Tenemos que consumir a diario a través de los alimentos y bebidas o encontrar otras maneras de complementar la diaria requerida 310-320 miligramos para las mujeres o 400-420 miligramos para los hombres.

“El magnesio es a menudo pasado por alto, incluso a pesar de que la mayoría de los Estadounidenses no obtienen suficiente de ella,” Hundt, dice. “El estrés puede reducir los niveles de magnesio y que puede resultar en aumento de la presión arterial y un aumento de las hormonas del estrés adrenalina y el cortisol.” Ella dice que un nivel adecuado de magnesio también es importante para regular la digestión, la activación muscular y la producción de energía. Aún desempeña un papel en la producción de serotonina, el neurotransmisor responsable de un estado de ánimo equilibrado.

Siga leyendo para cuatro maneras fáciles para asegurarse de que no está carente de magnesio.

INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DE SUS BOCADILLOS

Keri Glassman, RD, MS, CDN, y fundador de Nutritivos de la Vida dice que su forma favorita para obtener el magnesio es el de la vieja usanza: la adición de vegetales de hojas verdes oscuras como la espinaca, la col rizada y acelgas a su dieta, siempre que sea posible. También se puede comer el brócoli, la calabaza, frutos secos (especialmente las almendras), los frijoles, así como el cacao en polvo. He aquí una rica en magnesio tabla de alimentos para una fácil referencia. Es mejor si usted puede trabajar estos los alimentos ricos en magnesio en su dieta regular de rutina.

“Almendras acaba de pasar a ser mi favorito de ir a la merienda de la tarde,” Glassman, dice. “Pero en caso de duda, yo también complementar mi dieta con magnesio como el de los seguros. A menudo me tome un suplemento antes de irse a dormir, como parte de mi rutina para ir a dormir.”

ACTUALIZACIÓN DE SU AGUA MINERALACTUALIZACIÓN DE SU AGUA MINERAL

Si te gusta chispas de agua (y que está dispuesto a separarse de LaCroix), hay una solución fácil para tomar en el aumento de cantidades de magnesio. Revise su favorito agua mineral para ver si el magnesio es uno de los ingredientes. Por ejemplo, Gerolsteiner de Agua Mineral con gas es una fuente natural de magnesio. Un litro de esta agua mineral proporciona alrededor de un tercio de las necesidades diarias de calcio y de magnesio para las mujeres, y una cuarta parte de los hombres, en 100 mg de magnesio por litro.

OPTAR POR SUPLEMENTOS DE MAGNESIO

Jeremy Lobo N. D., un asesor de bienestar para LuckyVitamin.com explica que de magnesio elemental no puede estar en una píldora por sí mismo—debe estar enlazado a otra sustancia para ayudar a estabilizar. “La mayor diferencia en los suplementos de magnesio no es el magnesio, es el de los complejos que está obligado a,” él dice. “La absorción de magnesio a partir de diferentes formas de suplementos varía, y algunas de las moléculas que el magnesio está enlazada a tener su propia función en el cuerpo.”

Popularmente opciones recomendadas son el citrato de magnesio, gluconato de magnesio, y el lactato de magnesio. Lobo sugiere el glicinato de magnesio como uno de los más absorbible formas—y que es también fácil en el estómago. Asegúrese de consultar con su médico antes de empezar. Además, los investigadores de la Universidad de Maryland Medical Center también se recomienda la adición de un B-complejo de vitaminas, o un complejo multivitamínico que contenga vitaminas del grupo B, con un suplemento de magnesio dieta o aumentar, ya que el nivel de vitamina B6 en el cuerpo determina la cantidad de magnesio se absorbe en las células.

HOP EN UN BAÑO DE AGUA CALIENTEHOP EN UN BAÑO DE AGUA CALIENTE

El magnesio ha venido apareciendo en productos de belleza como desodorante últimamente, pero que realmente se puede absorber a través de su piel? La ciencia dice que sí—pero usted no debe confiar en este método solo, ya que la absorción es mínima y poco fiables.

El sulfato de magnesio o sal de Epsom puede ser añadido a un baño y se absorbe, por lo menos en algún grado, a través de la piel, de acuerdo con el University of Maryland Medical Center. Además de aumentar su ingesta de magnesio, este método puede ser una gran ayuda con cualquier hinchazón, inflamación, o dolores musculares—además de que sólo se siente bien.

El jurado está deliberando sobre si otros tipos de magnesio, como el hidróxido de magnesio natural desodorante empresa PiperWai utiliza en su fórmula, también puede ser absorbido por el cuerpo, pero ciertamente no le hace ningún daño, y puede ayudar a su BO. Fundador de Jess Edelstein explica que, debido a su pH alcalino, el magnesio es súper efectiva como un olor y el sudor de la reducción de desodorante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *